REDES
Beneficios de nuestros paquetes de Ciber-Seguridad para la pequeña y mediana empresa.

Ante la ola de ataques informáticos a empresas de todo el mundo, los servicios externos de ciberseguridad representan una opción confiable y económica para prevenir diversas amenazas.
Las cifras del último estudio anual IT Security Risks evidencian que el 25 % de las grandes empresas y el 28 % de las PyMES han admitido que carecen de los recursos internos y de la experiencia necesarios en seguridad informática, lo que determina que sus negocios se vuelvan vulnerables a ataques informáticos. Por ello, una alternativa cada vez más utilizada por grandes, medianas y pequeñas empresas es la de contratar a proveedores externos para garantizar que las necesidades de seguridad de la información del negocio queden cubiertas de forma apropiada.
Por ello, en este post te presentamos las cuatro principales ventajas de contratar nuestro servicio de seguridad de la información.
1.Experiencia y especialización
La seguridad integral puede ser una tarea sumamente compleja en su búsqueda por minimizar el riesgo potencial de un ciberataque. Por ello, es necesario que esta actividad esté a cargo de personal con experiencia y conocimiento, y que pueda garantizar no solo el mantenimiento de la red de seguridad, sino también la rápida continuidad de la actividad del negocio en caso de que ocurra una intrusión o pérdida de información valiosa.
2. Reducción del impacto de la obsolescencia
Los servicios de gestión de la seguridad de la información se basan en un componente eminentemente tecnológico, y requieren de una continua evolución y actualización de equipos y sistemas para afrontar los desafíos corporativos de sus clientes. De esta forma, contratar nuestros servicios reduce significativamente el impacto derivado de la obsolencia de equipos, asegurando al mismo tiempo que la seguridad de la empresa está respaldada por dispositivos de última generación.
3. Reducción de costes
Subcontratar servicios de ciberseguridad representa un importante ahorro económico en comparación al costo de adquirir software y hardware propios y necesarios para –de forma orgánica– implementar un servicio de este tipo de manera interna. Asimismo, se reducen los costos de contratar personal dedicado a estas tareas y, mediante un análisis minucioso elaborado REDES, puede llegar a disminuir los costes relacionados al consumo de cloud o almacenamiento en la nube.
4.Flexibilidad
Implementar un sistema de seguridad de la información gestionado al interior de una empresa tiene ciertos limitantes, como la poca capacidad de escalamiento y la poca adaptabilidad a nuevas necesidades, sea por el crecimiento abrupto de la empresa, fusiones o creación de nuevas líneas de negocio. Para ello, sería necesario adquirir nuevos sistemas, herramientas y adaptar a los colaboradores de la empresa a los cambios necesarios en el sistema de seguridad de la información.
Contar con nuestro servicio de ciberseguridad, en cambio, brinda una flexibilidad casi ilimitada, pudiendo ampliar el servicio, lo que permite afrontar diversos escenarios propios del crecimiento de la pequeña y mediana empresa o de cambios en las características del negocio.
Que esperas llámanos hoy para mostrarte todas las maneras que tu empresa puede crecer de forma segura. Pide más información de soluciones como estas para tu empresa llamado al: +504 22691180 o escríbenos a: sac@redes.hn