• REDES

Seguridad Informática



Hoy en día la seguridad informática se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas. Por otro lado el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones, es cada vez más extenso por lo que los activos a proteger  y las vulnerabilidades aumentan; y por otro lado los ciberataques son más frecuentes y  complejos, llegando a tener consecuencias muy graves como la revelación de información entre otras, por lo que disponer de profesionales  en seguridad que puedan proteger los activos  en la red se hace imprescindible en todas la empresas por pequeñas o grandes que estas sean.


En REDES HONDURAS nos encargamos de proteger la integridad y la privacidad de la información almacenada en un sistema informático. También nos ocupamos de diseñar los procedimientos, métodos y técnicas, orientados a proveer condiciones seguras y confiables, para el procesamiento de datos en sistemas informáticos.


Pregunta por cualquiera de nuestros servicios de SEGURIDAD INFORMÁTICA:


  1. NOC Administración de Redes

  2. SOC Seguridad de Redes

  3. APT Administración de Plataforma


Es hora de dejar la seguridad de tu negocio en manos de los que más saben. Nuestros clientes respaldan el éxito de nuestros servicios.


Únete a las empresas que ya confían en el Servicio de Seguridad Informática.

Para mas información llamar al +504 22691180 o escríbenos a: sac@redes.hn


31 visualizaciones0 comentarios